Burt's Bees
¡Descubrí todo el poder del Agua Micelar!

¡Descubrí todo el poder del Agua Micelar!

¡Descubrí todo el poder del Agua Micelar con Micellar Cleansing Water, Micellar Cleansing Towelettes y Eye Makeup Remover Pads!

Qué es, cómo actúa, sus beneficios y los productos Burt’s Bees donde podés encontrarla.
Seguro escuchaste hablar muchas veces sobre el agua micelar, ¿pero sabés realmente de qué se trata? Es una solución de base acuosa parecida al agua y formulada a base de micelas. Estas moléculas llamadas micelas funcionan atrayendo la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

Elegí tu Burt’s Bees con tecnología micelar

Porque merecés productos que te representen, que resalten tu belleza natural y que te permitan ser una verdadera Fuerza de la naturaleza, es que nuestras fórmulas contienen ingredientes naturales donde cada uno tiene un propósito y trabajan juntos para obtener grandes resultados.

Conocé la Micellar Cleansing Water, las Micellar Cleansing Towelettes y los Eye Makeup Remover Pads. En distintas versiones y productos para todos los gustos, podés sumar a tu rutina de belleza el poder del agua micelar junto con el aroma y la textura de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.

Micellar Cleansing Water (agua micelar) y Micellar Cleansing Towelettes (toallitas micelar) remueven el maquillaje mientras limpian profundamente e hidratan la piel para lograr un cutis nuevo y fresco. Están formuladas con ingredientes naturales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano (responsablemente extraído).

Micellar Cleansing Water se aplica simplemente humedeciendo un poco de algodón. En el caso de Micellar Cleansing Towelettes no tenés que frotar, deslizalas suavemente sobre párpados, rostro, labios y cuello, y luego desechalas en un contenedor de residuos. ¡Así de simple y rápido!

Muchos beneficios en uno

Además de limpiar, el agua micelar hidrata y desmaquilla. Por eso, podés incorporarla a tu rutina diaria desde la primera hora del día para eliminar restos de sebo que se hayan producido durante la noche y preparar la piel para el maquillaje. Al final del día podés usarla para desmaquillarte, eliminar residuos e hidratar. Si estás cansada o apurada, ¡Micellar Cleansing Towelettes es la mejor opción: rápida y sencilla!


Si necesitás hacer foco en los ojos, si usás lentes de contacto y sobre todo si usaste maquillaje a prueba de agua y manchas, la mejor opción son las toallitas desmaquillantes de ojos Eye Makeup Remover Pads.

Gracias a su forma de hexágono y a que están previamente humedecidas, Eye Makeup Remover Pads recorren de manera suave todas las esquinas del área de los ojos sin que queden residuos o irritación. ¿El plus? ¡Están formuladas con extracto de kiwi! Aplicalas siempre con los párpados cerrados, pero sin necesidad de enjuagar.

¿Por qué es mejor que otros desmaquillantes?

A diferencia de otros productos para desmaquillar, el agua micelar limpia la piel en un solo gesto sin dejar ninguna sensación no deseada en el rostro. Mientras que las leches de limpieza suelen dejar una ligera sensación de sebo, los desmaquillantes en gel suelen resecar algunas zonas y los desmaquillantes en formato jabonoso alteran el PH de la piel.

Además, el agua micelar está recomendada para todos los tipos de piel, pero es especialmente útil en pieles delicadas y sensibles, ya que no las agrede. Y si tus ojos también suelen arderte al desmaquillarte, te recomendamos Eye Makeup Remover Pads que los limpia sin irritar.