Burt's Bees
¡Elegí tu Máscara Burt’s Bees!

¡Elegí tu Máscara Burt’s Bees!

Te contamos por qué es beneficioso su uso y las distintas opciones según tus necesidades. 
Sean para todo el rostro, solo para los ojos o para los labios, el objetivo general de las máscaras es preservar la salud de la dermis y otorgar un beneficio extra a tu cuidado diario.
 
Sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos, por eso actúan de forma casi instantánea y no solo en la capa superficial de la piel, como las cremas convencionales, sino también en la epidermis más profunda.
 
En Burt’s Bees buscamos en la naturaleza soluciones innovadoras para la salud y la belleza. Por esto contamos con diversas máscaras fabricadas con ingredientes naturales (que son amigables con la piel y aun así poderosamente efectivos), de un solo uso y formuladas para brindar relax, salud y equilibrio a tu piel.
¡Descubrilas!
 
Para rostro
 
Hydrating Sheet Mask
Mejora la textura de la piel y ayuda a equilibrar el pH. Su fórmula nutritiva, con extracto de kiwi, salvia y corteza de sauce, es absorbida rápidamente para restaurar la humedad perdida y mantener la piel suave y flexible.
 
Colocala sobre el rostro limpio y dejá que actúe durante 5 minutos. Al momento de retirarla, masajeá suavemente para eliminar cualquier residuo. No es necesario que enjuagues luego de usarla.
 
Purifying Sheet Mask
 
Limpia suavemente e hidrata, proporcionándole a la piel los nutrientes esenciales, al mismo tiempo que elimina rastros de suciedad, oleosidad y maquillaje. Su fórmula contiene extracto de kiwi y es segura para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible.
Aplicá la máscara sobre el rostro limpio y dejá que actúe durante 2 minutos. Luego, retirala y enjuagá el rostro.

Para ojos
 
Rejuvenating Eye Mask
 
Revitaliza el área delicada debajo de los ojos, limpia sin secar y no deja residuos oleosos en la piel. Contiene aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de onagra, aceite de semilla de borraja, té verde y vitamina A.
Ubicá suavemente la máscara debajo de cada ojo. Si parece una sola máscara, separa ambas caras. Dejá que actúe entre 5 y 10 minutos. Luego de retirarla, masajeá suavemente para eliminar cualquier residuo.
 

Para labios
 
Moisturizing Lip Mask
 
Nutre, hidrata y define los labios al instante con una infusión de aceite de semilla de hierba de pradera, aceite de semilla de girasol y aceite de almendras dulces, junto con un extracto de hoja de romero y un refrescante toque de coco y pera.
Colocala suavemente sobre los labios y dejala actuar durante 5 minutos. Luego, retirala y masajeá sobre la zona para eliminar cualquier residuo. No es necesario enjuagar.
 

 
Cómo escogerlas y su modo de uso
 
Entre tanta oferta es normal que no sepamos qué máscara es la adecuada. Para elegir, tené en cuenta tres variables: tu tipo de piel, tu edad y el beneficio que querés potenciar.
 
En cuanto a su aplicación, lo mejor es usarlas una o dos veces a la semana (en días alternados) y por la noche (a partir de las 20 o 21hs), ya que es cuando la piel entra en un proceso de regeneración celular y se potencian los efectos de la fórmula de la máscara usada.