Burt's Bees
La fundación para el bien mayor

La fundación para el bien mayor

En 2007 establecimos la Fundación para el bien mayor Burt’s Bees (The Greater Good Foundation), una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a sostener iniciativas caritativas que apoyan la salud humana y de las abejas melíferas.

Desde su creación, The Greater Good Foundation Burt’s Bees ha donado más de $ 2.4 millones de dólares. En 2015, la fundación donó más de $ 330,000 en ingresos a organizaciones sin fines de lucro.

A lo largo de los años, la fundación ha apoyado la salud de los polinizadores en una variedad de formas, emitiendo más de 250 subsidios para programas que abarcan investigación, educación y conservación.

Nuestro enfoque reciente ha sido el establecimiento de forraje de polinizadores nutritivos. En 2016, Burt’s Bees lanzó el programa Bring Back The Bees, en asociación con Rural Advancement Foundation International, o RAFI, y agencias públicas de conservación y agencias agrícolas. Juntos, plantaremos flores silvestres junto a las tierras de cultivo para proporcionar a los polinizadores alimento nutritivo. A partir de este verano y como resultado de este programa, ¡ya hemos plantado más de 1 mil millones de semillas!


Iniciativas destacadas

Apoyamos socios que tienen en mente la sostenibilidad, así como nuestra comunidad local de Durham, a través de fondos y tiempo de voluntariado. Incluso les damos a los empleados tiempo libre por servicio comunitario. Estos son algunos ejemplos de nuestros socios actuales:
  • Rural Advancement Foundation International

    Con sede en Pittsboro, Carolina del Norte, RAFI cultiva mercados, políticas y comunidades a nivel nacional que apoyan a granjas familiares luchadoras, socialmente justas y ecológicas. Siendo nuestros socios para Bring Back the Bees (Recuperemos las abejas), RAFI ayudará a manejar el programa, suministrar semillas, ofrecer mejores prácticas a los campesinos y asegurarse de que haya plantaciones exitosas de alimento para los polinizadores.

    Burt’s Bees Foundation y RAFI también trabajarán con agencias públicas, incluyendo el Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS) y la Agencia de Servicio Agrícola (FSA), para ayudar a extender sus programas existentes en los cuales ayudan a agricultores y polinizadores. LA FSA y el NRCS también maximizarán el impacto del programa ayudando a divulgarlo a los afiliados a sus programas y adicionalmente, proporcionándole soporte técnico a los agricultores.

  • Inter-Faith Food Shuttle

    Esta organización con sede en Raleigh, asegura que “el hambre es inaceptable”. No podríamos estar más de acuerdo. Así que hemos patrocinado colmenas para sus granjas de enseñanza y para el Young Farmers Training Program (Programa de entrenamiento para jóvenes agricultores). Esta primavera, los empleados de Burt’s Bees se unirán a ellos como parte de nuestro programa Vive el Bien Mayor.

  • The John Avery Boys & Girls Club (JABGC)

    Cada año, JABGC ofrece orientación, educación, y seguridad a más de 780 niños en riesgo en Durham, Carolina del Norte. Hemos ayudado dándoles una subvención para que establecieran un jardín comunitario de aprendizaje, al que estamos contribuyéndole con trabajo de nuestros empleados a través de Vive el Bien Mayor. Nuestros empleados también ofrecen educación continua en nutrición y medio ambiente, incluyendo cursos sobre alimentación sana.

  • Eno River Association (ERA)

    Esta organización, con sede en Durham, adquiere tierras y servidumbres de conservación para proteger la calidad de agua y la fauna, mientras que hace los alrededores accesibles y disfrutables para todos. La subvención de Burt’s Bees Greater Good Foundation ayudó a ERA a restaurar el área de conservación de Coulter, que incrementará su diversidad, construirá hábitats para polinizadores, mejorará la calidad del agua y el Mountains-to-Sea Trail (Sendero de las montañas al mar) en Carolina del Norte.

  • Alliance Medical Ministry (AMM)

    Alliance Medical Ministry existe para ofrecer atención médica asequible a adultos trabajadores sin seguro del Condado de Wake. La Fundación para el Bien Mayor de Burt’s Bees está ayudando a AMM a expandir su jardín comunitario, por medio del cual proveen a pacientes y a miembros de la comunidad acceso a frutas y vegetales frescos, control en la elección de opciones de alimentación saludables, y la oportunidad de aprender como cultivar ellos mismos. AMM ve su jardín comunitario como una herramienta importante para abordar problemas de salud crónicos, además de ser algo muy bueno para las abejas.

  • Habitat for Humanity

    Como su organización matriz, la delegación de Durham de Habitat for Humanity provee a sus beneficiaros con hogares seguros y asequibles que los ayudan a escapar del ciclo de pobreza. La subvención de la Fundación del Bien Mayor de Burt’s Bees ayuda a la organización a utilizar diseños de paisajes amigables con los polinizadores y resistentes a la sequía, además de darle a los dueños de los hogares la posibilidad de tener huertos en suelos elevados.

  • Farmer Foodshare

    Farmer Foodshare conecta a las personas que cultivan alimentos con aquellos que necesitan de ellos, construyendo sistemas innovadores y sanos de alimentación, y mejorando el desarrollo económico de la comunidad. La subvención de la Fundación del Bien Mayor de Burt’s Bees ayuda a la expansión del programa Donation Station que les permite a los clientes de los mercados de granjeros donar comida o dinero para comprar comida, todo mientras apoyan a los granjeros locales.