Burt's Bees
Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

No es solo un modelo de negocio es una forma de vivir y trabajar

La mayoría de las compañías trabajan para ver el resultado final. También nosotros. De hecho, tenemos un triple propósito final: las personas, las ganancias y el planeta. No se puede alcanzar uno sin los otros dos. Así que cuando cuidamos a nuestra gente, nos referimos a todos: nuestros empleados, nuestros clientes, nuestras familias, nosotros mismos. Y sí, nuestro medio ambiente también. Nuestros ingredientes—hasta los empaques—son simples, naturales y responsables. Practicamos lo que predicamos—y esperamos poner el ejemplo para que otros lo sigan.

Se llama The Greater Good (El bien mayor). Y es así como vamos a ayudar a cambiar el mundo. Bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente.

Nuestra cultura

“Lo que es correcto no siempre es popular. Lo que es popular no siempre es correcto.” Sabias palabras de uno de nuestros primeros catálogos, publicado hace 20 años. Es una sabiduría que nos continúa inspirando hoy en día, y es la razón por la que aquí hacemos las cosas de manera un poco diferente. No hay botes de basura junto a los escritorios pues no tiramos basura, todo se recicla, por ejemplo. Nos gusta hacer un poco de yoga a la hora del almuerzo. Decimos lo que pensamos. Ayudamos a nuestros vecinos. En pocas palabras, practicamos lo que predicamos. Es por eso que alentamos a nuestros empleados a tomarse tiempo libre y hacer algo bueno por el mundo. Es por eso que cada año organizamos un Día de la Cultura para promover el contacto con la comunidad—en el pasado, hemos plantado jardines urbanos y construido cajas para colmenas, a fin de recuperar la población de abejas. Motivamos el bienestar con una sesión semanal de yoga en el sitio. Y a través del equipo Greater Good Team nos esforzamos por mantener prácticas favorables con el medio ambiente dentro de nuestra empresa y con nuestros socios. Básicamente somos un grupo de bienhechores ecologistas que trabajan de manera activa y entusiasta. Eso es más o menos lo que hace que nuestra compañía sea especial. Pensamos que las abejas estarían de acuerdo.